SEMANA FITNESS: YOGA

Todo lo que escuchamos y leemos sobre el yoga es positivo, y no es para menos. Esta disciplina es una de las más completas ya que no solo ejercitas el cuerpo sino también la mente. La paz y la calma están muy asociadas al yoga, lo que se traduce en beneficios directos para nuestro cuerpo. Mejorará tu capacidad de concentración, te calmará, dormirás mejor, bajarás de peso..

 

 

El surf y el yoga se han convertido en la última tendencia llamada SUP Yoga. Este lifestyle californiano ha estado extendiéndose por el mundo entero gracias al cambio positivo sobre el cuerpo y la mente de quienes lo practican, es la complementación perfecta para mejorar nuestro equilibrio, el cual se enfoca principalmente en el tronco, aumentando la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la resistencia, la concentración y la serenidad.

La filosofía principal es conectar con el mar, sentirse parte del ritmo de algo más inmenso como la naturaleza viva en el suave mecer de las olas.

 

 

Good Vibes es un estudio de Yoga situado en Melbourne, Australia considerado uno de los más comprometidos con el impacto ambiental, la salud y el bienestar de sus clientes, además de ser un espacio precioso y chic para practicar esta disciplina.

 

 

Para potenciar los beneficios del Yoga y llevar un estilo de vida saludable, en Greenforchic disponemos de varios productos “yogui”:

 

  • BOTELLA BKR – LA BOTELLA ECOLÓGICA DE LAS CELEBRITIES: Botella de cristal con funda de silicona en diferentes colores, con la cual no solo estarás bebiendo más sano sino que también estarás bebiendo más bonito.
  • ILA – INCIENSO SIN QUÍMICOS: Es la solución perfecta para el estrés, eliminando toda la energía negativa y aportando una sensación de paz a tu hogar. Hecho a mano en la India, con aromas de sándalo y jazmín para transportarte donde tu mente quiera.
  • SUSANNE KAUFMANN – SPRAY RELAJANTE DE ALMOHADA: El spray calmante Susanne Kaufmann contiene aceite de lavanda que es conocido por sus propiedades relajantes y soporíferas al igual que el aceite de naranja el cual potencia las vías respiratorias y garantiza una recuperación intensa.
  • SCENTERED – BÁLSAMO PARA MIMAR LOS SENTIDOS:
    DETÉNGASE y aplique el bálsamo en puntos de pulso.
    INHALE profundamente.

    REACTIVE las nuevas sensaciones deseadas.Es la forma perfecta para inspirarse, recargar fuerzas, dejar de lado las frustraciones o preocupaciones cotidianas. Los bálsamos han sido cuidadosamente formulados con una mezcla de manteca de karité para garantizar un acabado no graso en la piel.
  • MIO – GEL DE DUCHA ESTIMULANTE: Después de una sesión de yoga o de un largo día nada mejor que experimentar la mejor limpieza con el gel de ducha estimulante Quickstart de Mio Skincare, una fórmula vigorizante y rica en antioxidantes que limpia y aclara la piel mientras despierta la mente.

    Formulado con productos naturales derivados del coco y guaraná, es perfecto para sentirte listo para todo aquello que te propongas.

Tal y como hemos mencionado, el yoga tiene infinitos beneficios y si todavía no te has animado a empezar, no lo dudes más y empieza hoy mismo a practicarlo.

Nos vemos la semana que viene,

Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *