NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-soapwalla

SOAPWALLA

Detrás de la conocidísima marca está Rachel Winard. Esta orginal mujer de Brooklyn empezó fabricando ella misma cosméticos en su cocina ya que ninguno de los existentes en el mercado le servían para calmar las irritaciones de su piel muy sensible debido a una enfermedad crónica, el lupus. Por ello, todos los ingredientes de las composiciones de los productos Soapwalla son de origen biológico, adaptados a los Veganos y claro está, no hay ningún componente de origen sintético (parabenos, phtalatos, SLS u otros productos nocivos para la piel y el medio ambiente).

Rachel los elabora a mano en pequeñas cantidades para garantizar su calidad y frescura, actualmente en un loft. Cuando no está ocupada en sus creaciones cosmético-culinarias, toca el violín y practica ashtanga yoga.

Para desarrollar Soapwalla estudió aromaterapia y las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, devoró libros de curación a través de la alimentación, leyó sobre remedios tradicionales y los últimos avances en terapias herbales y regeneración celular, y se empapó de ayurveda en India durante cuatro meses.

Resultado de todo esto, SOAPWALLA te ofrece cosméticos adaptados a todos los tipos de piel con aceites nobles y composiciones ricas y agradables. Hoy, nos propone toda una fantástica gama de productos que sigue supervisando ella misma, lo divertido es que la llaman Soapwalla Chef, como en un restaurante…

País de origen: EEUU
Creadora: Rachel Winard

Soapwalla en la Prensa

05desodorante-Grazia-Junio-2014

Grazia. Junio 2014

04desodorante-mayo-2014

ELLE. Mayo 2014

03desodorantte-Be-septiembre-2012

BE. Septiembre 2012

02Desodorante-Grazia-Noviembre-2012-

Grazia. Noviembre 2012

01Desodorante-Elle-Noviembre-2012

ELLE. Noviembre 2012


Productos de Soapwalla

think-green-2