NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-rms-beauty

RMS BEAUTY

 

RMS es una marca de maquillaje orgánico creada por la famosa maquilladora de celebrities Rose- Marie Swift.

Sobre la base de activos naturales que conservan su energía vital, cada producto RMS Beauty ha sido formulado para hidratar e iluminar la piel aportándole un brillo saludable.
RMS Beauty da al maquillaje un nuevo significado: considerándose como un tratamiento para piel con color a base de pigmentos minerales naturales.

HISTORIA DE RMS BEAUTY

RMS son las siglas de Rose-Marie Swift su creadora.
Durante más de 20 años, esta famosa make up artist ha trabajado para los más grandes nombres de la moda como Louis Vuitton, Max Mara, Diane Von Furstenberg, Ralph Lauren, Calvin Klein, Thierry Mugler, Kate Spade, Tommy Hilfiger, Victoria Secret …
También ha maquillajdo a grandes estrellas y a las mujeres más bellas del mundo como Gisele Bunchen, Miranda Kerr, Demi Moore, Sophia Coppola, Milla Jovovich, Zoe Saldana y muchas otras.
Su trabajo ha aparecido en las portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar.
Grandes nombres de la fotografía de moda han querido trabajar con Rose- Marie Swift y ha colaborado con Hedi Slimane, Peter Lindbergh , Annie Leibovitz y Terry Richardson.
Un impresionante portfolio que refleja el talento de Rose- Marie Swift como make up artists.
Pero su carrera como make up artist se vió interrumpida por una grave problema de salud causado al encontrar grandes cantidades de residuos de metales pesados ​​tóxicos en su sangre.
Durante todos estos años en el mundo de la belleza, Rose-Marie no fue consciente de que los productos cosméticos que utilizaba contenían diariamente estos ingredientes y nunca podría haber imaginado que podrían crear problemas tan graves de salud.
Así que se creó el sitio web www.beautytruth.com para disipar los mitos de cosméticos y explicar sus peligros. Estaba bien situada para saber el precio de una búsqueda ilimitada de la belleza, y quiso animar a las mujeres a desear una belleza saludable.
Después de años para recuperar su salud creó su propia marca de belleza RMS Beauty, la marca de maquillaje orgánico y tratamiento de la piel maquillada con el fin de que continuar dando vida a su pasión por el maquillaje. Hoy, Rose-Marie ha sido capaz de poner su talento disposición del mundo de la moda maquillando a celebrities con sus productos de belleza RMS Beauty.

FILOSOFÍA DE RMS BEAUTY

RMS Beauty es una línea de cosméticos de pureza absoluta. Una pureza que viste el momento, pero que ayuda a largo plazo a preservar la belleza y juventud de la piel.
Todos sus productos están formulados con ingredientes orgánicos, materias primas comestibles. Sin transformación, sin deteriorar sus propiedades únicas y permitiendo que la piel se nutra y regenere. Es por esta razón que los productos RMS de belleza no sólo no son tóxicos sino que también actúan como verdadero anti-envejecimiento.
RMS Beauty se diferencia del resto de las marcas de cosméticos naturales cuyos ingredientes son a menudo refinados, blanqueados, desodorizados, clarificados, calentados a altas temperaturas. Las enzimas, vitaminas, antioxidantes se utilizan en su forma más pura, sin alteraciones, para así transmitir todos sus beneficios en a la piel.
Todos los cosméticos RMS Beauty se formulan de forma natural, sin conservantes ni vitaminas sintéticas, ni OMG ni productos químicos nocivos.
En cambio, los productos de RMS Beauty están llenos de activos naturales “vivos” … porque sólo la vida trae la vida. Actúan en sinergia con la piel y establecen un diálogo con ella para hidratar, suavizar e iluminar de acuerdo con sus necesidades y su propia naturaleza.
La colección de colores RMS Beauty simplifica tu rutina de belleza diaria, son tan fáciles de aplicar!!

¿Qué vas a encontrar en el MAQUILLAJE RMS BEAUTY?

RMS BEAUTY muestra sin complejos la lista de ingredientes como una marca que no tiene nada que ocultar.
RMS Beauty posee fórmulas sin gluten, sin OMG, sin nanopartículas y no testado sobre animales.
Los Productos RMS Beauty no contienen productos químicos nocivos, ni conservantes sintéticos ni vitaminas sintéticas.
El embalaje de los productos RMS Beauty son de vidrio y aluminio reciclable… no sin ningún tipo de plástico.
Cada producto RMS Beauty está compuesto de ingredientes naturales con propiedades únicas que a veces puede variar ligeramente en función del cultivo, pero sus cualidades calmantes y nutritivas no cambian.

CreadoraRose-Marie Swift
Pais de origen
: EEUU

foto-Rose-Marie

Productos de RMS BEAUTY

think-green-2