NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-mio

MIO – MAMA MIO

Coge una silla y siéntate porque se trata de una historia de hace veinte años… esta es una historia de tres amigas, a las que se unió una cuarta y que han construido juntas una empresa con la finalidad de cuidar la hermosura de la piel.

A principios de los noventa, Sian y Kathy tenían una pequeña agencia de diseño llamada que se especializo en belleza. Así es como conocimos a Tanya, que trabajaba entonces con una gran aromaterapeuta, creando así un equipo para desarrollar una maravillosa gama de productos que nos dió nuestra primera experiencia en la industria de la cosmética.

Avanzamos muy rápido en 3 años y las tres empezamos a trabajar juntas con nuestras habilidades combinadas para crear líneas de belleza para marcas y tiendas.

Una de las ventajas de trabajar en la industria de la belleza tanto tiempo y en tantas áreas diferentes, es que hemos construido un pequeño libro de direcciones con los mejores bioquímicos, aromaterapeutas y expertos en el cuidado de la piel. Por eso, cuando una de nosotras tuvo la primera necesidad de súper cuidar la piel (ahora se llama Charlie!) , sabíamos exactamente qué hacer.

¡El embarazo de Sian fue el catalizador de nuestro primer producto de mama mio! Tummy Rub Butter.

Durante los siguientes doce años, y siete hijos más tarde, continuamos formulando egoístamente los productos que necesitamos para guiarnos a través de los campos minados de las preocupaciones del cuidado de la piel.

En 2005 decidimos compartir nuestros productos favoritos con el mundo, y Mama Mio nació. Este fue el momento en que nos encontramos con Jill, nuestra socia excepcional, la cuarta que encabeza nuestro mercado en EEUU.

Desde entonces, ha sido un viaje loco y sorprendente: la creación de Mama Mio, la captación de financiación, la construcción del equipo de la forma en que queríamos, asegurándonos de que han sido capaces de adherirse a nuestros principios, manteniendo una estricta seguridad en los ingredientes, un reto para nosotras mismas para crecer y desarrollarnos y lo más importante, para hacer divertido el trabajo. Porque ¿por qué no debería ser divertido? al menos la mayoría de las veces! (la vida es corta).

Ahora puedes estar pensando en Mama Mio como el cuidado de la piel que se especializa en ayudarte a través de embarazo. Y eso es definitivamente donde empezamos – tanto en términos de nuestras propias necesidades como en nuestra gama de productos originales. Pero así como hemos cambiado en nuestra propia vida personal, también lo ha hecho Mama Mio. Lo bueno es que los primeros años nos han dado una gran experiencia en la creación de productos altamente seguros, mientras que son extremadamente eficaces proporcionándote una piel fuerte, elástica, sana y bien tonificada. Saber cómo ayudar a la piel frente a un cambio de 100cm en 40 semanas es muy valioso cuando se trabaja en fórmulas para el anti-envejecimiento, la celulitis, la flacidez o simplemente la piel seca!

Probablemente somos la marca más egoísta que nunca se ha creado. Creamos productos para nosotras mismas, para resolver los problemas del cuidado de la piel que queremos tratar, con los mejores ingredientes de la más alta potencia para garantizar que cada producto realmente funciona. Y porque nuestros rituales de belleza diaria deben ser un placer, todos los productos Mama Mio huelen y se sienten fantásticos. Nosotras lo sabemos, la belleza real es la confianza en una misma – si te sientes bien te verás guapa.

Estamos trabajando a través de todas las etapas de nuestras vidas – joven y desenfadada, radiante embarazada y en crecimiento, nuevas mamás que reivindican la belleza de nuestros cuerpos, y la mayoría en la actualidad estamos, trabajando duro para sentirnos bien en un bikini! Nuestra esperanza está en cualquier etapa en la que te encuentres, por la que probablemente hemos pasado y, probablemente, tendremos una solución para usted. Por supuesto, no tienes que ser una madre para amar a Mama Mio. Mama Mio es para toda aquella que quiera sentirse bien en su piel.

No estoy segura si lo sabes pero dos de nosotras, las fundadoras, hemos pasado ya los 50 – y nos unimos al club de “los 50”.  Esto realmente nos ha motivado a crear una nueva marca Mio – poner la piel en forma para siempre.

Ahora 8 años después, estamos preparadas para crear otra nueva categoría de marca, igualmente motivadas egoístamente, pero esta vez dirigida a un estilo de vida en lugar de una etapa de la vida.

Mio estás totalmente centrada en poner la piel en forma. Si estás interesada en el fitness y el bienestar, eres una mujer Mio. Desde las yoguis hasta las triatletas, nadadoras o spinners, corredoras de maratón hasta caminantes – finalmente, hay una gama que habla tu idioma, dando soluciones a la piel que necesita firmeza, suavidad y estar en forma. ahhhh.

Todo esto suena tan fácil porque es la versión corta. Esperamos que apreciéis que os hemos evitado la versión larga que está llena de estrés, noches de insomnio, rabietas y dolores de cabeza.

Ha sido un viaje genial desde que decidimos que íbamos a lanzar Mama Mio para llegar aquí 8 años más tarde con Mio. Nos hemos vuelto más seguras en nosotras mismas como mujeres, en muchos aspectos, como resultado de nuestras experiencias en la creación de Mama Mio y Mio. Y tenemos que dar las gracias por ello.
Así que, gracias!

chicas-mio

CREADORAS:
Sian, Kathy, Tanya y Jill


Mio – Mama Mio en la Prensa

AR

AR

Elle

Elle

Embarazo-sano

Embarazo Sano

Grazia

Grazia

harpers-bazaar

Harper’s Bazaar

Productos de Mio

Productos de Mama Mio

think-green-2