NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-malin

(MALIN+GOETZ)

(MALIN + GOETZ) es la suma de Matthew experto en cosmética y moda en New York y Andrew director de Marketing de Vitra (marca de diseño). Es la unión de los conocimientos cosméticos y la estética superdepurada de esta marca.

(MALIN + GOETZ) hace fácil el cuidado de la piel, empezando por la piel sensible. Tratamientos naturales que incorporan tecnologías suaves para una eficacia máxima. Cada producto se comporta como el único y el mejor, multiusos con valor añadido.

(MALIN + GOETZ) su historia empezó en 2004 con una tienda familiar moderna pero que recordaba a una antigua botica en el barrio de Chelsea en Nueva York.

Desde su creación han desarrollado sus propias fórmulas y fabricado sus productos siempre a nivel local. Desde su inicio, han apostado por un desarrollo honesto en las relaciones con sus proveedores. Esto les permite un control de la calidad y de los precios que en última instancia benefician a sus clientes. Para ellos, se trata de un comercio sostenible, justo y equitativo.

Matthew y Andrew desarrollan personalmente cada fórmula con químicos de entera confianza, expertos en determinados ingredientes o tecnologías para ofrecer tratamientos eficaces que beneficien a todos.
Cada ingrediente es cuidadosamente elegido como el menos irritante pero con una alta eficacia. Ellos mismos han sufrido problemas de piel (ezcema, rosácea, alergia a las fragancias) por lo que han creado y buscado los ingredientes menos irritantes pero siempre el más avanzado para la piel.

Sus productos son especiales para pieles sensibles y son unisex.

Sus productos están libres de parabenos, detergentes, colorantes, siliconas, perfumes sintéticos, y no están testados en animales.

foto-creadores Greenforchic:
Sus productos para el cuidado del cabello son una locura…estoy superenganchada al Champú de Neroli con un riquísimo aroma, y para mis rizos indómitos no me puedo pasar sin la Sage Styling Cream.

Productos de (MALIN+GOETZ)

think-green-2