NATURAL COSMETICS & WELLBEING

Little Butterfly London es una marca de cosméticos de lujo para el cuidado de la piel de mámás y bebés múltiples veces galardonada y que mejor que haya sido creada por una madre: Gudrun Wurm.

Los productos de Little Butterfly London están aprobados por la sociedad vegetariana, por dermatólogos y tienen el sello Ecocert que los certifican como ecológicos.

Little Butterfly London es conocida por crear mezclas imaginativas de ingredientes maravillosos y excepcionales para mujeres que sólo eligen los mejores productos para ellas y sus bebés.

Sus fórmulas sofisticadas van más allá de las habituales, cada producto ha sido creado exclusivamente con los ingredientes ideales, como aceites de argán, rosa mosqueta, pepino, melocotón, albaricoque y granada. Ideadas para mimar y proteger a madres y bebés durante la etapa más maravillosa de sus vidas.

Las cremas hechas de mezclas nutritivas cuidan la piel delicada y joven de los bebés a la vez que los calman y relajan.

Para las mamás, han combinado ingredientes muy efectivos que la transportan al cielo al aplicárselos.

Todos los productos Littel Butterfly London son seguros para usar durante el embarazo, la lactancia y posteriormente.

Los productos Little Butterfly London están especialmente diseñados para la piel del bebé, que es sensible, delicada y puede padecer eczemas; por eso no contienen aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales.

Sus cremas orgánicas son respetuosas con el medio ambiente y no experimentan con animales.