NATURAL COSMETICS & WELLBEING

Le Pure

Una de las marcas de cosmética más puras y efectivas biológica a nivel mundial.

CREADORAS

Julia Atzesberger y Marie Carrasquedo.

FORMULACIONES ÚNICAS

Las formulas de LE PURE se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

SIN GRASAS MODIFICADAS

Le Pure no utiliza grasas modificadas aunque estén permitidas por los certificados de cosmética biológica.

Las grasas que Le Pure utiliza en sus formulaciones provienen de la primera presión en frío de aceites vegetales de la más alta calidad. Asi, mantiene todas sus propiedades y se nota claramente su eficacia en la piel.

SIN química verde

Hoy en día, se permiten muchas sustancias que se clasifican como “química verde”. Al igual que las grasas modificadas, son sustancias que en su origen son naturales, pero se las ha procesado para obtener otro producto.

El resultado es un derivado con menos propiedades que su materia prima, por lo que cuanto menos procesados sean los nutrientes mejores son para nuestro organismo.

Biodisponible & Comestible

Todos los productos Le Pure son comestibles ya que sólo contienen ingredientes que nuestro organismo puede reconocer.

Esto los hace biodisponibles, lo que significa que la piel reconoce todas sus sustancias y, por lo tanto, las puede absorber y transportar hasta sus capas más profundas y aprovechar todas sus propiedades.

Fórmulas únicas

Las fórmulas Le Pure se basan en 40 años de investigación sobre los poderes curativos de las plantas para la piel. Su eficacia radica en su óptima combinación y dosificación, tanto de las plantas como de materias primas como las arcillas.

100% de ingredientes activos

Le Pure sólo utiliza ingredientes activos que tienen un efecto beneficioso para la piel. Sin espesantes, conservantes o tenso-activos sintéticos.

Esta alta concentración de nutrientes, hace que sus productos tengan la máxima potencia y eficacia.

Sus materias primas provienen de la agricultura biodinámica, plantas silvestres, aceites vegetales de primera presión en frío y  la más alta calidad en los aceites esenciales biológicos.

Primera transformación & RAW

Utilizamos ingredientes de plantas, obtenidos en la primera transformación. Esto significa que evitamos múltiples transformaciones que modifiquen la materia prima de origen, dando un subproducto no tan beneficioso para la piel.

Nuestras cremas son emulsiones orgánicas RAW y no requieren del calentamiento de los extractos para su elaboración, lo que podría resultar una pérdida de principios activos y modificación de la estructura de las grasas.

Adaptogénico

Le Pure ha seleccionado los ingredientes más eficaces de la naturaleza para ayudar a la piel a protegerse de las agresiones diarias actuales.

Plantas adaptogénicas como el cactus Opuntia, que sobrevive en los climas más extremos. Éstas plantas aportan propiedades únicas a la piel, dándole poderes de regeneración, reparación ante la polución y la protección al medio ambiente.

Extractos puros

En su laboratorio Le Pure elabora sus propios extractos de plantas, sin obtenerlos de terceros. Ésta es una parte esencial  para garantizar la calidad más alta en los nutrientes de las plantas bioactivas.

Selecciona cuidadosamente las plantas orgánicas, o silvestres, aplicándolas métodos de extracción suaves para así poder nutrir la piel con sus propiedades, puras e inalteradas.

Vegano & Libre de crueldad

Le Pure no utiliza ningún ingrediente de origen animal, como por ejemplo cera de abeja o cera de oveja (Lanolin).

Ninguno de sus productos ni ingredientes han sido testados en animales.

Envases de cristal de primera calidad

Los productos Le Pure están envasados en cristal de color violeta oscuro que energéticamente activa y preserva cada fórmula.

Este vidrio especial, actúa como un filtro natural y sólo permite pasar la luz beneficiosa del sol, lo que aumenta la potencia y alarga la vida útil de cada producto.

OPINIÓN GREENFORCHIC:

Le Pure es la marca revelación en Greenforchic, es una marca cuidada, elegante, sofisticada y altamente eficaz. La piel reconoce sus ingredientes, los absorbe y te lo agradece dando lugar a una piel bonita, radiante y sana.

La piel se transforma mágicamente!