NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-kure-bazaar-DEF

KURE BAZAAR

Todo comenzó cuando la exmodelo y creadora de la marca Kartika Luyet embarazada empezó a tener conciencia de la importancia de lo que se aplicaba sobre la piel y su cuerpo. Empezó a comer orgánico, en la medida de lo posible, y eligió cuidadosamente sus cosméticos. Siempre le gustó llevar las uñas con esmalte, pero durante los primeros meses después del nacimiento de su hijo lo evitó.
Tras este momento de su vida, fue cuando junto con un amigo que se dedicaba también a la cosmética decidieron dedicarse de cerca a este tema y buscaron uno de los mejores laboratorios que quiso aceptar este gran desafío…
El desafío fue enorme ya que se trataba de encontrar una fórmula natural que no transigiese con los colores y los acabados. Y el esfuerzo se vió recompensado con el primer Esmalte de Uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores vibrantes de moda.

Innovación tecnológica:
Tras años de investigación el resultado ha sido una notable disminución en la utilización de químicos*, sin concesiones. Resistencia impecable, ultra brillante y secado rápido.
*derivados de la petroquímica

La formulación contiene hasta un 85% de ingredientes naturales a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural.

Lisas, fuertes y sanas… efecto detox ¡con colores!

4free200

Creadora: Kartika Luyet

WANTED!

EFECTOS DE COLORES ÚNICOS

Inspirados en las calles, y provenientes de la naturaleza, los colores Kure Bazaar marcan su propio estilo.

foto-Kartika-1


Kure Bazaar en la Prensa

2013_febrero-InStyle

InStyle. Febrero 2013

2014_junio-harpersbazaar

Harper’s Bazaar. Junio 2014

2014_mayo-vogue

Vogue. Mayo 2014

2014-Elle-Beauty-Book-verano-2014

Elle Beauty Book. Verano 2014

2014-febrero-Semana

Semana. Febrero 2014

Productos de Kure Bazaar

think-green-2