NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-ilia

ILIA BEAUTY

Ilia Beauty marca de maquillaje orgánico fue fundada con la inspiración de crear una conexión entre la belleza orgánica y la moda contemporánea. Creada con un enfoque ético-sostenible, sus productos contienen hasta un 85% de bioactivos botánicos orgánicos certificados, y a veces hasta un 100% para nutrir y rejuvenecer la piel.
No testados sobre animales, sin ingredientes tóxicos ni químicos, únicamente ingredientes naturales y orgánicos para hidratar, embellecer y cuidar tu piel.
Los ingredientes de sus cosméticos proceden de granjas orgánicas de todas partes del mundo y la fabricación tiene lugar en un laboratorio con certificación orgánica, certificación Gluten-Free y Leaping Bunny. El compromiso “Cruelty Free” significa que ninguno de los productos ni ingredientes han sido testados en animales.

¿QUÉ HACE de ILIA BEAUTY UNA MARCA DIFERENTE?
Ilia Beauty maquillaje orgánico combina un mayor color con ingredientes nutritivos orgánicos para mejorar las características del producto de forma natural. El color no queda en un segundo plano.
Fórmulas ultranaturales que son toda una inspiración para todas aquellas mujeres que buscan una nueva idea de la belleza: natural e innovadora.

Pais de origen: EEUU
Creador: Sasha Plavsic

“Sin nada que ocultar, esperamos que nuestra marca crezca e inspire a aquellos que han estado buscando algo vivo, puro y nuevo en el mundo de la belleza”.
Sasha Plavsic

Productos de Ilia

think-green-2