NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-ila-2

ILA

EN ILA CREAMOS TRATAMIENTOS DE LUJO ORGÁNICOS PARA LA
PIEL Y PRODUCTOS DE SPA

ILA significa ‘Tierra’ en sánscrito, ‘ila’ refleja nuestra fe en el poder de la naturaleza como fuente de verdadero bienestar.
Sólo usamos los mejores ingredientes naturales de plantas y minerales, sin tratar, cosechados en regiones remotas no contaminadas y cultivadas por productores artesanales que valoran las prácticas tradicionales y sostenibles.
Pero eso es sólo el comienzo de la historia …
De la tierra a la piel, hacemos todo lo posible para mantener la pureza única de cada ingrediente. El más puro de los procesos utilizados, el más puro producto final y la mayor energía de curación natural contenida.
Para lograr esto, vamos más allá de lo orgánico. Porque sólo alcanzando la integridad ética máxima podemos obtener las más altas vibraciones naturales de la tierra: vibraciones con el poder de llegar más allá de lo físico para nutrir emocional y espiritualmente el bienestar.

Nuestra Filosofía
“La vocación de Ila es proporcionar pureza, energía y equilibrio a la vida cotidiana a través de la creación de productos de lujo orgánicos que sean tan eficaces como éticos: sin comprometer la piel y el cuidado del cuerpo y con la capacidad de despertar, transformar y sanar.”
La filosofía de Ila se encapsula en nuestro lema: más allá de lo orgánico. Nos enorgullecemos de la creación de productos naturales muy eficaces con el más alto grado de integridad ética. Además de ser completamente libres de productos químicos de síntesis, nuestros productos aprovechan la vibración más pura de la naturaleza a través de la utilización de las mejores materias primas, cultivadas y cosechadas por productores artesanales en armonía con la naturaleza y las comunidades locales. Al honrar las fuentes más antiguas y más puras del planeta, somos capaces de crear productos que producen unos resultados de lujo y que son tan eficaces como éticos.

La Fundadora Denise Leicester
Denise Leicester ha pasado toda una vida explorando la dinámica de la curación natural. Enfermera cualificada, aromaterapeuta, profesora de yoga y sanadora de yoga, su experiencia práctica abarca desde las comunidades rurales de la India a la familia real de Dubai, y se extiende hasta las tradiciones curativas de América del Sur y del Norte.
En el corazón de sus estudios radica la creencia en el poder de la energía curativa – una vibración superior capaz de producir un profundo cambio interior. En 2005, tras dos décadas investigando la sutileza de estar en los ámbitos médico, holísticos y espirituales, Denise desarrolló un concepto único de bienestar que dirige la esencia interior a través de la piel: una gama de productos absolutamente puros creados en completa armonía con la naturaleza y entregados con conciencia, con la intención de la curación. Llamó a la marca como la diosa hindú de la Verdad y la palabra sánscrita Tierra: Ila.
Denise ha tejido todas las fibras de la matriz Ila. Pasó los primeros 12 meses de la creación de la marca investigando, viajando y buscando los ingredientes más puros procedentes de agricultores y productores internacionales más éticos – gente sencilla pero extraordinaria que la inspiraron con su profundo amor por la tierra. Ella entonces creó una infraestructura que funciona al nivel más sostenible y nutritivo posible. Desde entonces, ha creado un nuevo punto de referencia para los modelos de negocio: basados en la autoestima y la reconexión multi-nivel de cada miembro de la familia Ila.
Denise siente un profundo agradecimiento a su esposo John, y su mentor, Pawan Tandon.

premios-ila

 

 

 

Al igual que el mundo natural, nuestro ritmo interno sigue ciclos y ondulaciones. Nuestros estados de ánimo suben y bajan, nuestra energía se bloquea y fluye. La vitalidad continúa y descansa, el conocimiento conduce a la sabiduría. 

Y al igual que los ciclos de la naturaleza, nos vemos afectados por la esencia de las estaciones, desde el despertar de la primavera, a la serenidad de invierno.

Esencias de Bienestar de Ila presenta cuatro series holísticas de productos y tratamientos diseñados para armonizar el ritmo interno del cuerpo con los ritmos de nuestro entorno. Ya sean ritmos estacionales o emocionales, cada línea ayuda a facilitar una profunda reconexión interna, el fortalecimiento de adentro hacia afuera …

… porque es sólo cuando nuestro cuerpo, mente y espíritu están en equilibrio con los ritmos que nos rodean que podemos reconectar plenamente con nuestra calma interior: la fuente del verdadero bienestar.

“DENTRO DE CADA HOMBRE Y MUJER EXISTE UN AUTÉNTICO Y PURO BIENESTAR NATURAL, UNA PROFUNDA CALMA INTERIOR CON LA QUE PODEMOS CONECTAR, UNA HERRAMIENTA QUE RESTAURA LA ARMONÍA DE DENTRO A AFUERA”.

Productos de Ila

think-green-2