NATURAL COSMETICS & WELLBEING

FINE – Desodorante en crema orgánico y vegano

Desde que tengo memoria, me inspiran tres cosas: salud, olor y belleza.

El deseo de vivir una vida sana, me hizo una experta en nutrición y problemas somáticos. Bendecida con una nariz sensible, hasta hoy estoy fascinada por el poder de los olores.

Y, finalmente, la belleza para mí significa algo así como la perfección estética y el equilibrio en lugar de una belleza superficial, a la que las modas cambiantes se somete.

Yo en realidad he estado buscando un desodorante durante décadas, que no sólo evitara los olores desagradables, sino que también satisficiese mis tres obsesiones. Tuve que inventar FINE.

Fine en italiano “fin”. Y eso es exactamente lo que hace FINE: se terminó, finalmente, el tedioso acoso de olores corporales que a menudo van acompañados de una sensación de malestar general.

Y finalmente surgió lo que buscaba es un desodorante limpio y eficiente. FINE también significa “grande” y “hermoso” en Inglés, y eso está bien en una palabra!

FINE es completamente puro y libre de sales de aluminio, es incluso comestible.

Huele de maravilla, el olor se mantiene durante tanto tiempo que se puede usar como perfume. Por último, un detalle precioso en el baño.

Y la mejor parte es: ¡Funciona!

FINE en la Prensa

Productos FINE

think-green-2