NATURAL COSMETICS & WELLBEING

Enfance Paris

Enfance Paris es la historia de una mamá que ha desarrollado los productos que no encontraba en las tiendas, productos de cuidado sin químicos adaptados a la piel de los niños.

Sabiendo que la piel de los niños es muy delicada, Enfance Paris ha creado jabones naturales exclusivos a base de ingredientes de alta calidad, eficaces y que van evolucionando según la edad de los niños.

Enfance Paris, ha sido creada para todos aquellos padres preocupados por cuidar a sus hijos con productos de alta gama, a base de ingredientes orgánicos, 100% naturales.

Sus productos se adaptan a las exigencias más específicas desde los más pequeños desde su nacimiento hasta los 12 años.

Han sido desarrollados para las pieles sensibles y delicadas de los niños siguiendo los criterios seguridad y calidad más altos.

A base de ingredientes orgánicos sin parabenos, sin aceite de palma, sin aceites minerales, sin conservantes, sin colorantes, sin alcohol, que aseguran un cuidado y limpieza suaves con la piel de los más pequeños.

Sus fórmulas exclusivas utilizan las benéficas propiedades de la aromaterapia a través de los aceites esenciales proporcionan el bienestar necesario para nuestros hijos.

Jabones 100% naturales, ingredientes orgánicos

Enfance Paris es una línea de productos para los niños 100% naturales, 100% made in France, 100% seguros para la delicada piel de los niños.

Greenforchic:

Su plus, envueltos en papel de seda, la presentación es ideal incluso para regalar, viene en unas preciosas cajitas que pueden reutilizarse como cajas de secretos, para las cromos, joyitas, para guardas los dientecitos para el ratón Perez, etc.
Están tan bien diseñados que llevan un lazo que permite identificar los jabones y colgarlos cómodamente para que no se estropeen.


Enfance Paris en la Prensa

vogue-enfants-mar16

VOGUE Enfants (España). Marzo 2016

milk-mar16

Milk (Francia). Marzo 2016

marie-claire-enfants-mar16

Marie Claire Enfants (Francia). Marzo 2016

glamour-sep16

Glamour (Francia). Septiembre 2016