NATURAL COSMETICS & WELLBEING

Dulkamara Bamboo

La naturaleza al servicio de la piel

DULKAMARA BAMBOO es una marca orgánica que establece una armoniosa relación entre la naturaleza y el cuerpo humano.

Lo sentirás con nuestros productos que son verdaderas joyas vegetales nacidas para el cuidado y la belleza natural de la piel.

Su Laboratorio está situado en uno de los valles pre-pirenaicos más hermosos de Navarra, entre robles, hayas y ríos de agua pura. Es el lugar, en el que convierten en formulaciones magistrales la paz y los valores del entorno natural.

DULKAMARA selecciona materias primas que reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles que ayudan a la piel a mantener un equilibrio óptimo.

El mimo de una elaboración exquisita y cuidada consiguen que sus productos te aporten toda la riqueza y pureza original de sus ingredientes, fórmulas placenteras y sensaciones naturales.

Gracias a los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel se verá natural y más saludable.

BAMBÚ: la estrella de la marca

El bambú nos recuerda la flexibilidad, adaptabilidad y resistencia al medio cualidades que Dulkamara traslada a la piel.

Rico en oligoelementos libera, silicio, esencial para fortalecer el tejido conjuntivo, soporte cutáneo a la vez que potencia otros ingredientes.

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo) contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Además, proporciona resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida y con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

La piel se vuelve más resistente y flexible propias de una piel joven.

DULKAMARA: Emulsiones que saben de piel

  • Elaboración exclusiva en sus laboratorios
  • Sin emulgentes ni conservantes de síntesis
  • Formulaciones que hidratan, nutren y penetran hasta las capas más profundas de la piel, gracias a un “equipo” común de fito-ingredientes.

OPINIÓN GREENFORCHIC:

Productos de Dulkamara Bamboo