NATURAL COSMETICS & WELLBEING
foto-bronner

DR. BRONNER’S

Dr. Bronner, un jabón para las estrellas, pero también para todo el mundo

Gwyneth Paltrow utiliza el jabón del Dr. Bronner’s (orgánico y de comercio justo) cuando podría darse el lujo de utilizar cualquier otra marca carísima del mercado. El secreto de su cutis resplandeciente resulta ser una simple pastilla de jabón.
Famosa por su tez resplandeciente y sin arrugas, Gwyneth Paltrow no tiene miedo a salir sin maquillaje. Este jabón le da la piel fresca y brillante.
Sandra Bullock, Eminem, Drew Barrymore, Lady Gaga, la make up artist de Bobbi Brown y la actriz Kristin Bell también son fans de la marca.
Dr. Bronner’s, la marca de jabón natural más vendida en Estados Unidos, llega a España.

UN JABÓN SALUDABLE PARA LA SALUD Y RICA EN OMEGA 3 Y 6
Los Jabones Dr. Bronner’s están hechos de una mezcla de aceite virgen de coco, aceite de oliva, de jojoba, de palma y de cáñamo certificados orgánicos y procedentes de Comercio Justo (ricos en ácidos grasos Omega 3 y 6).
Asociado con aceites esenciales puros (disponibles en 8 diferentes fragancias), limpia la piel en profundidad sin resecar.

UN JABÓN LLENO DE HISTORIA Y DE LA HUMANIDAD
Los Jabones Dr. Bronner’s son jabones de la antigua Castilla, el nombre de la región en la que se inventó hace mucho tiempo este tipo de jabones a base de aceite de oliva. Hoy en día, el término se utiliza para denominar a los jabones con base vegetal.
Su creador fue el filósofo y activista Dr. Emanuel Bronner.
Nacido en 1908 en una familia judía fabricante de jabones desde 1858, Emanuel Bronner fue la tercera generación certificada “maestro jabonero” por la Hermandad de la época.
En 1929 se llevó sus fórmulas de jabones líquidos y jabones en barra premium a Estados Unidos y 1948 creó la empresa Dr. Bronner’s Magic Soaps con su actual formulación.
Emanuel Bronner tenía el sueño de unir a la raza humana. Era un filósofo autodidacta que incluso desarrolló un plan de paz global, lo que él llamó el ABC moral. La idea básica era simple: si la gente dejara de centrarse en sus diferencias religiosas y étnicas, y se encontrasen valores universales, cada uno de nosotros sería más feliz.
Para difundir su mensaje comenzó a escribir su filosofía en las botellas de sus jabones.
Hoy en día, estos principios están impresos en las etiquetas de los productos del Dr. Bronner’s.
La compañía hoy está dirigida por la tercera generación de la familia, que sigue siendo fiel a una larga tradición, donde la calidad rima con integridad. Su cuidado trabajo se refleja tanto en los productos como en la gestión y la filosofía de la empresa.
Desde el principio, la empresa ha adoptado normas internas de 1 por 5, lo que significa que la compensación del Director General nunca supera el quíntuple del salario más bajo de la empresa, que en general suele ser un 25% más alto de la media del mercado. Además, Dr. Bronner ‘s se encarga de respetar las normas sociales relativas a los pequeños agricultores y los trabajadores para que más de 10 000 personas en el mundo pueden vivir una buena vida con sus familias. Los beneficios de la empresa se invierten en proyectos en favor del Comercio Justo y del Respeto del Medio Ambiente, y en Obras de Caridad.

La empresa se esfuerza por combinar el respeto por el medio ambiente, el desarrollo sostenible, el humanismo y la economía, ofreciendo productos a precios muy asequibles. Ella quiere demostrar que un comercio justo y equitativo es posible.

iconos-bronner

Greenforchic:
Son jabones multiuso (18 en 1 para el rostro, el cuerpo, el cabello…). Jabón imprescindible para llevarse de viaje, vale para todo o casi!!

Dr. Bronner’s en la Prensa

Elle-nov-2012

Elle. Noviembre 2012

Productos de Dr. Bronner’s

think-green-2