NATURAL COSMETICS & WELLBEING

ALAENA

ALAENA BIARRITZ

ALAENA

Alaena marca Made in Biarritz es la nueva marca orgánica que surge de la conciencia familiar de una familia compuesta por una dermatóloga (madre), un cirujano estético (padre), 3 hijas farmacéutica, ingeniero y empresaria afincados en Biarritz y amantes del surf,  con el sueño común de “reinventar la belleza”.

Cercanos a la naturaleza, pero también consciente de los problemas de salud relacionados con la calidad del medio ambiente, la madre dermatóloga se esfuerza por mantener una visión global de la piel.

La calidad de nuestra piel es un reflejo de nuestro equilibrio. Esto incluye una dieta saludable y orgánica, una actividad deportiva regular y el uso de cosméticos naturales y orgánicos.

La doctora Peres es una de los primeros dermatólogos en recomendar cosméticos orgánicos a sus pacientes. Ella ha hecho su leiv motif estudiar la peligrosidad de ciertos ingredientes cosméticos y prescribir los productos más seguros. Por ello, junto con su hija Anne deciden actualizar los viejo preparados de farmacia dándoles un toque natural y personalizado.

Por otro lado, siempre en busca de productos innovadores, es una marca que une la eficacia  y el placer, con ingredientes de alta eficacia y no tóxicos.

De hecho, han patentado un extracto a base de brotes orgánicos.

Creadoras: Sylvie et Anne Peres

Productos de Alaena