NATURAL COSMETICS & WELLBEING

Green Attitude


Greenforchic nace de mi deseo, después de muchos años trabajando en una multinacional de cosmética de lujo y apasionada como estoy por la cosmética, de querer transmitir un estilo de vida, sencillo pero elegante y glamuroso, a la vez que sostenible, natural y chic.

Para mi “La cosmética natural sale del herbolario para entrar en el mundo chic de una web sofisticada, comprometida con una filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sobre todo, con el planeta. Porque “la naturaleza es TODO UN LUJO”.

La filosofía de Greenforchic es la de una belleza holística que quiere ofrecer a todos un nuevo concepto, donde cuidarse no sólo se trate de algo superficial, sino que forme parte de un estilo de vida. Belleza personalizada, a medida, custumizada.

Porque estar bella, es un conjunto, supone estarlo por dentro y por fuera, es un reflejo de nuestro interior.

Greenforchic quiere ser un espacio de encuentro donde te sientas cómoda, comprendida y podamos compartir ideas, consejos, ilusiones y claro, productos sofisticados y naturales, con un concepto nuevo de consejo personalizado en línea (ponemos a tu disposición 15 años de experiencia para aconsejarte de forma exclusiva qué cosméticos utilizar según tus necesidades).

Mi idea de belleza va ligada al amor a uno mismo, te gustas, te mimas y buscas productos que te cuiden. Sin más, sin entrar en detalles, conservantes, colorantes, y miedos…

En Greenforchic, no renunciamos al placer de las texturas y aromas elegantes que nos aporta la cosmética convencional para disfrutar de cosméticos eficaces. Buscamos, elegimos y testamos productos de todo el mundo para ofrecerte un abanico de marcas naturales a la altura de las marcas tradicionales de cosmética de lujo.

Encontrarás en Greenforchic marcas que aportan tecnología e investigación aliadas a lo natural, la modernidad de laboratorios altamente cualificados y la tradición de la eficacia de las plantas.

Las marcas que hemos elegido son todo un lujo para la piel, para quienes creen que el cuidado de la piel es TODO UN LUJO.

Adentrarse en GreenforChic es un regalo para los cinco sentidos, ¡acércate a mi mundo, hazlo tuyo!

Green is Chic, Green for Chic…

La naturaleza es eternamente joven, bella
 y generosa.
 Posee el secreto de la felicidad, y nadie ha sabido arrebatárselo.

— George Sand