BIENESTAR EN LA CIUDAD: LOS ÁNGELES

Los Ángeles es la segunda urbe más poblada de Estados Unidos por lo que es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta. Tiene la maravillosa facultad de compartir un maravilloso sentimiento de paz y felicidad porque en L.A la vida se ve de diferente manera.

Con kilómetros de playas, una peculiar escena artística y una obsesión por el bienestar como ninguna otra, Los Ángeles es una ciudad con mucho donde explorar y por ello te compartimos nuestros últimos descubrimientos “green” y orgánicos donde podrás disfrutar de la ciudad:

 

DÓNDE COMER

ALFRED TEA ROOM: Melrose Place ha agregado un toque de color rosa a sus aceras cargadas de piedra con la apertura de Alfred Tea Room.

Los clientes de Alfred Tea Room pueden elegir entre 28 tés diferentes en su “Fancy Pink Tea List”, además de sus ofertas de matcha y boba y las opciones especiales como el té helado, chai y kombucha. Otros de los lugares que se ha puesto de “moda” y que nos gustaría visitar en esta ciudad.

 

CAFE GRATITUDE: Esta pequeña cadena de restaurantes tiene cinco sitios en todo Los Ángeles, que ofrecen una cocina 100% orgánica, de origen sostenible y basada en plantas, sabrosa y nutritiva. Podrás encontrar a diferentes celebrities degustando de sus platos al lado tuyo.

 

 

BELLEZA:

OLIVE AND JUNE: Un salón para poder conseguir una manicura y/o pedicura excepcional con más de 350 tonos de esmalte para elegir (toneladas de opciones naturales, locales y exclusivas!), Un menú de healthy smoothies y masajistas dedicados para relajar tus músculos mientras tus uñas se vuelven perfectas.

 

ACTIVIDADES

PINK WALL: Es uno de los lugares más “Instagrameados” en toda la ciudad de Los Ángeles y no te lo puedes perder. ¿Quien no quiere una imagen que capte “la vie en rose”?

 

 

RUNYON CANYON: La mejor manera de mantenerse en forma es ir de excursión con amigos a uno de los lugares más famosos que LA tiene para ofrecer, Runyon Canyon, donde la mayoría de las celebrities acuden para mantenerse en forma, o diríjase hacia el oeste para disfrutar de las increíbles vistas al océano y a la montaña desde Temescal Canyon.

 

MEJORAR EL BIENESTAR EN LA CIUDAD

Como sabes tu piel está sometida a diario a factores estresantes como las actividades metabólicas, los rayos UV, los microbios, la polución… Hoy vamos a abordar uno de ellos, el estrés medioambiental, en mi experiencia profesional, equivocadamente al que menos prestamos atención.

 

 

¿Cómo sucede este proceso?

Las sustancias tóxicas del medio ambiente ensucian tu piel, taponan los poros y provocan tirantez. Además, reaccionan con el oxígeno de tus células alterándolas y generando un exceso de radicales libres. Con el tiempo estos radicales destruyen las vitaminas y el tejido de sostén de la piel (la estructura) provocando un envejecimiento prematuro y una piel sin “defensas”.

Mi recomendación es que te inclines por una cosmética específica para compensar estos efectos colaterales de nuestra era. Los agentes contaminantes emitidos por los coches, medios de transporte, calefacciones, fábricas… tienen un efecto nocivo directo en tu piel.

¿Para qué necesitas una cosmética antipolución? Necesitamos este tipo de productos para paliar la oxidación a nivel celular y tener una piel saludable. Recuerda cuantos menos radicales libres más salud y bienestar.

¿Qué debe aportarte una cosmética antipolución? Este tipo de cosméticos deben aportarte activos orgánicos que aumenten el mecanismo “detox” de tu propia piel y sus defensas.

¿Qué ingredientes en cosméticos son beneficiosos para luchar contra la polución? Lo ideal es combinar poderosos ingredientes antioxidantes (vitaminas C, E, A, SOD superóxido dismutasa, catalasa, entre otras) capaces de neutralizar los radicales libres causados por el estrés, la suciedad, el humo y la vida en la ciudad.

Esto es lo que te propone el Nuevo Lanzamiento de Greenforchic, SÛRFACE CARE, ingredientes con propiedades antienvejecimiento, protectoras, suavizantes y energizantes de la piel con fórmulas innovadoras efectivas, incluso en pieles más sensibles.

Camellia japonica uno de los ingredientes antioxidantes más potentes presente en el corazón de todos los productos de la Sûrface. Originaria de Japón llamada también Rosa de invierno, ya que puede adaptarse extraordinariamente a temperaturas extremas y florece incluso en la nieve. Tiene propiedades anticontaminación muy potentes y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Swiss Snow algae llamado “la clave de la juventud” es xtraído de un alga de nieve que se encuentra en las prístinas montañas suizas. Ayuda a fortalecer la longevidad de las células y la piel. Energiza la piel dejando una tez joven y revitalizada.

Garnicia mangostana (cáscara): rica en taninos, flavonoides, polifenoles y conocida como la “reina de todas las frutas”, su preciosa cáscara es un potente antioxidante que ayuda a combatir los dañinos radicales libres.

Aceite de semilla de inca inchi orgánico este lujoso aceite originario de la selva amazónica posee una acción reparadora vital para la piel. Rico en ácidos grasos nutritivos, utilizado diariamente, este potente ingrediente hidrata la piel en profundidad.

Aceite de semilla de meadowfoam con propiedades antioxidantes y suavizantes para para la piel. Su rica textura crea una barrera para mantener la humedad natural de la piel y prevenir la sequedad mientras la protege del medio ambiente hostil.

Ácido hialurónico polisacárido natural presente en el cuerpo humano que preserva la humedad y ayuda a mantener la piel pulposa, hidratada y juvenil.

Uva, su aceite de semilla es inmensamente rico en beta-caroteno y vitaminas D, C, E que equilibran hidratación de la piel y ayudan a minimizar las imperfecciones aportándole firmeza. El extracto orgánico su piel contiene una alta cantidad de vitaminas A, C y antioxidantes que protegen la piel del estrés medioambiental. Estimula la producción de colágeno proporcionándole elasticidad y suavidad a la piel.

Liquorice Extract (dipotassium glycyrrizate) su poder calmante previene delicadamente las rojeces e irritaciones causadas por la agresividad de los elementos medioambientales.


La contaminación es algo a considerar si vives y trabajas en una ciudad. Con el aumento en la conciencia de los efectos de la contaminación en la piel, algunas marcas han dirigido su atención a la lucha contra sus efectos. SÛRFACE CAREes una marca de este tipo que aprovecha las propiedades antioxidantes de los ingredientes activos botánicos naturales y orgánicos en sus productos para ayudar a revertir los efectos de la contaminación y lo puedes adquirir desde nuestra pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *