NATURAL COSMETICS & WELLBEING

BEAUTY STORE GREENFORCHIC

Nuestro Beauty Store Greenforchic se encuentra en San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016, una de las ciudades más visitadas de España.

Tranquila, elegante, sofisticada y respetuosa. Un montón de calificativos a la altura de los cosméticos orgánicos y naturales que podrás encontrar en nuestro Organic Beauty Store. Situada cerca de la Catedral del Buen Pastor y de la zona de boutiques más lujosas y exclusivas.

En nuestra Beauty store podrás encontrar una selección de productos y objetos orgánicos y ecológicos exclusivos de cosmética, maquillaje, lifestyle y wellbeing.

A lo largo de las semanas, la selección va cambiando, se transforma y evoluciona para sorprenderte y proponerte todo nuestro universo vanguardista, apasionado, comprometido y prescriptor.

Nos encanta que pases a visitarnos, y que puedas probar todos los productos que tanto te apetece tocar, oler, testar…

Podrás encontrar marcas nicho como Rahua, Ilia Beauty, Patyka, Absolution, Kure Bazaar, Soapwalla, John Masters Organics, Pai Skincare, Ila Spa, Ami Iyok, Dafna’s Personal Skincare, The Konjac Sponge, Bkr, Pukka, D Lab Paris… y tantas y tantas otras…

Además, te ofrecemos un servicio de Beauty Coaching personalizado. Si tienes dudas te aconsejaremos sobre cuál es el ritual de belleza que mejor se adapta a tu piel y a tu estilo de vida.

Porque sabemos que es importante para ti saber qué te conviene, cómo usarlo, cuándo, qué necesita tu piel… porque entendemos que la piel es un ser vivo que evoluciona constantemente en función de nuestro estado y del entorno.

Nuestro beauty store está lleno de sorpresas, aventúrate en nuestro universo natural, orgánico y nicho explora…

ORGANIC BEAUTY & WELLNESS STORE GREENFORCHIC

Fuenterrabía 19
20005 San Sebastián

T   +34 943 901 869
E   shop@greenforchic.com
www.greenforchic.com

Horario: L-S 10:30-13:30h
y 16:00-20:00h
7/7 – 24/24

La naturaleza es eternamente joven, bella
 y generosa.
 Posee el secreto de la felicidad, y nadie ha sabido arrebatárselo.

— George Sand