SEMANA BEAUTY: WELLBEING CAPILAR

¡No sólo las hojas se caen en otoño! Tranquila, si eres de las que se le cae el pelo en otoño, no te lleves las manos a la cabeza. La caída del pelo en otoño es un problema que afecta a la mayoría de las personas, es por ello que os queremos transmitir algunos de nuestros “beauty trends” para que estés informada en esta época del año tan importante para tu cabello.

 

 

Entre las nuevas fotos de las celebrities en sus redes sociales, hemos descubierto un nuevo crush, una tendencia de Streetstyle que ha hecho mella en nuestro corazón y que nos revela el que promete ser el corte definitivo: un nuevo bob despuntado, sin volumen y con distintos acabados, que se alza como firme favorito de 2018. ¿Lo mejor? que no requiere apenas peinado y llega en distintas versiones.

 

Los cortes de pelo bob están recuperando esta temporada el lugar que le pertenecen. Y no solo hablamos de long bobs sino de las medias melenas más cortitas que dejan la nuca despejada y tienen ese toque escalado sexy que tanto favorecen. Desde el bob de Marion Cotillard, protagonista de “Medianoche en París” al de Miranda Kerr, ideal para rostros redondos al de efecto simétrico y pulido de Bella Hadid… ¡Este es el corte de pelo bob que llega para quedarse y triunfar esta temporada en todas las melenas!

 

 

Biba hair salon combina y selecciona productos sin ingredientes dañinos para conseguir un cabello sano y bonito respetando y preservando el planeta. No es una peluquería cualquiera, ya que tiene incorporado un estudio de yoga y desarrolla el programa “Biba with love” para ayudar a su comunidad en Nueva Zelanda, apoyando las limpiezas locales de arbustos y playas. Nos encanta su diseño, su concepto y sus valores!


Sabemos que en esta época del año, la caída del pelo es muy común, el otoño es la época previa al invierno, y como tal, evolutivamente nos preparamos para la época fría, por lo que este aumento de caída capilar en otoño no es un mito, sino una realidad. No obstante, es importante cuidarnos y prestar extra atención a nuestro cabello. Por esa misma razón hemos recopilado nuestros productos “green” estrella para mimarte y ver resultados.

 

 

  • GROWN ALCHEMIST – CHAMPÚ AUSTRALIANO PARA FORTALECER EL PELO:  Con una formulación potente que limpia a fondo, este champú australiano repara el cabello debilitado por procesos químicos, el calor de diversos aparatos y la exposición al medio ambiente, deja el cabello con un aspecto saludable, hidratado, suave y brillante utilizando materiales 100% naturales y orgánicos.

 

  • JOHN MASTERS ORGANICS – LA MARCA FAVORITA DE LAS CELEBRITIES PARA CUIDAR SU CABELLO: Es una de las marcas favoritas de muchas celebrities como Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y muchas más, ya que todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos,  entre un 70 y 100%. Este producto es perfecto para tratar a fondo el cuero cabelludo y el volumen del cabello. El tratamiento a base de 19 hierbas y aceites esenciales tales como el tomillo, proteína de soja etc. estimulan y promueven la circulación sanguínea, equilibrando la producción de sebo, destruye los radicales libres, estimula el crecimiento del cabello mejorando el volumen y el brillo.

 

  • D-LAB – HAZ QUE TU PELO CREZCA CON BAMBÚ Y RÚCULA: El cabello está compuesto de casi un 95% de queratina, una proteína sintetizada naturalmente por el cuerpo a partir de vitaminas B y minerales. Para acelerar el crecimiento del cabello, este “Boosteur de Pousse” nutre el bulbo piloso, proporcionando una alta dosis de activos constitutivos de la queratina a través de extractos de bambú y rúcula. Por la compra de este producto, consigue la segunda unidad al 50%.

 

  • D-LAB – DI STOP A LA CAÍDA DEL PELO: Tu cabello está dañado, particularmente vulnerable o se cae fácilmente y especialmente durante los cambios estacionales, quizás necesites una dosis alta de queratina natural. Para obtener resultados rápidamente visibles, D-LAB selecciona Cynatine el cual está compuesto de un solo material orgánico llamado proteína de Filamento que se produce a partir de una única fuente de fibra de queratina de lana de oveja de Nueva Zelanda. El 100% de los consumidores han visto resultados y reducción de pérdida de cabello en un mes gracias al consumo de este producto.

 

Os esperamos la semana que viene con más cositas interesantes en nuestro Beauty Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *